domingo, 3 de octubre de 2010
Una despedida a lo grande
La diferencia entre categorías en el rugby cordobés la dejó bien clara San Martín, cuando ayer en su cancha derrotó por el Torneo Regional del Centro a Los Cuervos de Bell Ville, equipo que ascendió a la máxima categoría a nivel provincia, con un categórico 88-0. Los dirigidos por Marcelo Domínguez, saldaron en parte la deuda que se tenían con ellos mismos, tras un año en el que se había tenido sólo una victoria, y que en este certamen habían tenido dos ajustadas derrotas que ya lo habían dejado fuera de competencia. Sin embargo, el partido por el honor, el que cerraba la competición, vaya si fue bueno para el "tricolor", que logró una goleada histórica jugando bien ante un equipo que claramente es inferior en el aspecto físico, pero que en el manejo de la guinda sabe cómo jugar.
De este modo, el "sanmar" se despidió de la mejor manera del Regional, y demostró también que tiene recambio, porque con bajas importantes como la de Ignacio Morra, con un debut siendo titular en el caso de Guillermo Martoglio y otros jugadores que suelen ser suplentes, el XV villamariense igual tuvo un volúmen de juego que hacía tiempo se buscaba. Además, tuvo en algunas jugadas esa cuota de fortuna que muchas veces le era adversa, y también mantuvo su ingoal invicto, al igual que sus palos.
Tantos en el local: Try de Flucsia; gol de Daniel por try de Flucsia; gol de Daniel por try de Leopoldo Martoglio; gol de Daniel por try de él mismo; gol de Daniel por try de Montequín; gol de Daniel por try de Guillermo Martoglio; try de Barrera; try de Alassia; try de Montequín; try de Vazquez; un gol de Accastello en dos tries de Guillermo Martoglio; try de Biasi; gol de Accastello por try de él mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones