martes, 27 de julio de 2010

Las voces del domingo...

Con el dato de que la última victoria de San Martín sobre el Jockey de Villa María fue un 25 de mayo del 2003, por 27-25 en un reñido partido que a los 43' tuvo un penal fallado por los "hípicos", aquí les dejamos algunas declaraciones en caliente, apenas terminó el clásico del rugby villamariense.

Emiliano Ferreyra (San Martín)
"No pudimos convertir jugando mucho tiempo en el campo de ellos. Fallamos y lo pagamos".

Marcelo Domínguez (San Martín)
"Nosotros cometidom cinco o seis errores groseros, de los cuales Jockey nos facturó cuatro veces. Tal vez contra estos equipos, estos errores se notan en puntos, pero nuestro equipo tuvo una buena actitud. En frente tuvimos a un equipo superior desde el punto de vista que cuando tiene que anotar lo hace, con errores del otro o no y es un equipo muy sólido en la obtención. Nosotros nos equivocamos mucho en el line out durante el primer tiempo, en la decisión de dónde iba la pelota, y cuando le enganchamos la vuelta el el segundo tiempo ya era tarde. Pero estoy contento con los jugadores del San Martín porque jugaron con actitud ante uno de los dos mejores equipos de Córdoba, último campeón. Nosotros vamos a seguir construyendo lo nuestro a partir de lo que tenemos".
"Preocupa la falta de volúmen de juego que estamos teniendo (los últimos dos partidos no se anotaron tantos), hemos decaído en ese aspecto, no contra este equipo que tiene una defensa muy sólida pero si contra otros equipos. Tenemos que aspirar a convertir más puntos y a tener más volúmen de juego, que es lo que estamos trabajando, pero las cosas se van dando de a poco".

Víctor Fernández (Jockey Club)
"La verdad es que fue un partido muy emocionante. Más allá de que es un clásico, nos costó mucho ganarlo, sabíamos que iba a estar duro pero apretamos los dientes y salimos a la cancha a jugar como lo teníamos que hacer. La victoria pasó por la defensa, no aflojar y tratar de consolidarnos. Una vez que nos cerramos un poco, se dio el partido para que lo podamos definir. Por suerte me tocó convertir dos tries pero creo que el destacado fue el equipo".
"Nos viene bien este triunfo para enfrentar el próximo partido (Universitario, en Córdoba) que va a estar durísimo, va a ser otra final, porque sabíamos que nos quedaban dos finales y esta fue la primera".

Facundo Boaglio (Jockey Club)
"Estamos muy contentos por ganar el clásico, fueron los dos este año, y en lo personal también feliz porque hice dos tries. Creo que en el segundo tiempo los dejamos jugar un poco a ellos, después del tercer try nuestro, pero estas cosas no tienen que suceder en el equipo y para eso debemos trabajar".
"Esto sirve porque veníamos de dos derrotas (contra Urú Curé de local y Tala de visitante), necesitábamos ganar este partido para ponernos ahí arriba de nuevo y entrar entre los seis, que es el objetivo".
"Tenemos que mejorar un poco más los puntos de contacto con el ruck, ya que por ahí vamos muy individualmente, y el line, que se nos complicó porque perdimos muchos primera línea".

El sábado continúa la disputa del clásico en el bloque de juveniles, donde también estará rugby villamariense para informar resultados y aportar imágenes. Los encuentros comienzan a las 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones