lunes, 25 de octubre de 2010

Lince le ganó al Jockey en Tucumán y en Villa María


El Jockey Club de Villa María se despidió ayer del Torneo del Interior "B" de rugby, al medirse ya sin chances de clasificación en Tucumán y frente al ya clasificado a semifinales, Lince. El local, le otorgó al "verde" su tercera derrota consecutiva, quedando los "hípicos" sin victorias en la segunda fase del certamen.


En un encuentro parejo, con bastantes puntos pero que llegaron por ráfagas de los de gris y rojo o con descuentos ya sobre el final en el caso de los villamarienses, sin demasiado volúmen de juego en ambos lados pero con una serie de errores que derivaron en el resultado final, de 35-23.
De acuerdo a lo aportado por medios tucumanos, los locales y que ahora se cruzarán con Urú Curé, no mostraron su mejor versión, con excepción a algunas buenas jugadas que llegaron en los primeros 20 minutos del complemento, lapso en el que se convirtieron tres tries.
Cabe destacar también que por el lado de los locales, varios juveniles completaron un equipo, siendo un plantel corto, llegó bastante diesmado y golpeado a la última parte del campeonato, bajando así su rendimiento general.


Por otra parte, en Villa María la M16 recibió al XV tucumano, pero en categoría M16 para efectuar un amistoso, que estuvo parejo y entretenido. Con un tiempo para cada lado como una manera de sintetizar el juego, la visita se puso al frente por tres tries a uno en el primer, y Jockey logró dos llegadas más al ingoal en la segunda etapa, aunque no fueron suficientes para remontar totalmente el marcador, que marcó su diferencia por los envíos a las haches. Los tries de los "hípicos" llegaron por intermedio de Esteban Durán y Mayco Basualdo en dos oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones