martes, 18 de octubre de 2011

La M15 del Jockey, la única gran alegría del sábado



Cuatro partidos, dos por cada club villamariense, se disputaron el último sábado, para ir cerrando el año deportivo de la Unión Cordobesa de Rugby. Se trata de las categorías M15 y M16, de las que sólo la menor del Jockey Club pudo salir airoso con una victoria.







Justamente, los juveniles "hípicos" le ganaron nada menos que a La Tablada "A" 31 a 3. Una verdadera paliza de la mano de los coachs Alejandro Daglio, Fernando Boaglio, Joaquín Calleri, Matías Brondello y Juan Manuel Villagra, y de los jugadores que en cancha se impusieron con claridad. Un try penal abrió el partido desde temprano, y luego llegaron para apoyar Paraskevopulos, Paniagua (x2) y Zanabria. Además, hubo tres conversiones de Santiago Fiorotto.




La M16 "verde" no pudo seguir el rumbo de la 15, y a pesar del try de "manteca" Durán y el penal de Pedro Brondello los villamarienses cayeron 20-8.

Por el lado del San Martín, los encuentros contra Río Tercero derivaron en derrotas, lamentablemente. En M15, el tanteador final fue 24-10, y en los locales sumaron Agustín Roasenda con un try, y Tomás Davin con la conversión y un penal a las haches.




En la M16, el "tricolor" tampoco pudo, y cayó 17-12 en un partido parejo y que tranquilamente pudo haber tenido otro final. Se sumaron en el marcador Ivan Nazario y Federico Dominicci con sendos tries, el primero de ellos convertido también por Dominicci.

Con estos resultados, los torneos llegaron a su fin en casi todas las categorías, y estaremos dando a conocer las posiciones finales en las diferentes copas en pocos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones