domingo, 2 de octubre de 2011

San Martín perdió pero pasó. Jockey se despidió con un triunfo



Los torneos regionales en los que compiten los equipos villamarienses tuvieron un cambio en los resultados de la tercera fecha. Jockey llegaba eliminado tras perder sus dos primeros partidos en el Torneo del Interior "B", pero visitando al otro colista, Mendoza RC, logró ganar y despedirse con la frente en alto. San Martín ya estaba clasificado a la próxima rueda del Torneo Cuatro Regiones, pero no pudo acceder a los cuartos de final como el primero del grupo, ya que cayó de local ante quien fue el puntero de la zona, Universitario de San Juan.
El "tricolor" fue local, y comenzó ganando y con chances de quedarse con el partido. Sin embargo, el ingreso en el segundo tiempo lo encontró algo dormido, y el try tempranero de la visita en el complemento significó un quiebre en el partido, tanto en el marcador como en lo psicológico.


En la primera etapa, el primer try del partido llegó por intermedio de Morra, y la conversión fue concretada por Jorge Daniel. Luego, los dos primeros descuentos llegaron por penales de Lertora en la visita, y así terminaría el parcial de los primeros 40' con un 7-6 para el local.
En la segunda etapa, llegó el try de Franco Di Biasi (conversión de Landa), que sólo fue amortiguado por dos penales de "pitu" Daniel. De todas maneras, el quiebre en el partido ya se había dado, y tras otro penal de Landa, llegó la seguidilla de tries de Mauricio Funes, Pérez y Lértora, todos convertidos.
Fue 37-16 en el final, en contra del San Martín, resultado que no le impidió seguir avanzando hacia los playoffs del campeonato regional.


FORMACIONES
San Martín: Magallanes, Ferreyra, Morayra, Beletti, Barrera, Reale, Flores, Biasi, Morra, Daniel, Maidana, Rena, Bruno, Martínez y Martoglio. Coachs: Ocampo, Avaca y De Zárate.

Universitario: Vera, Schivilesky, Mereles, Carrizo, Gutiérrez, Gómez, Dibiase, Luna, Lafalla, Landa, Funes, Pérez, Bonisolo, Núñez, Lertora.

JOCKEY SE DESPIDIO CON UN TRIUNFO EN MENDOZA


Por el Torneo del Interior "B", el Jockey Club obtuvo una victoria en cancha de Mendoza RC. Fue un ajustado 22-19, que le permitió al conjunto "hípico" volver con un triunfo bajo el brazo y despedirse con la frente en alto del campeonato, luego de haber perdido en los dos primeros encuentros. En el otro partido de la zona, Los Tordos de Mendoza derrotaron a Estudiantes de Paraná por 26-8.
La buena noticia también incluyó el regreso a las canchas de Rodrigo Bruno, luego de la lesión que lo marginó de las canchas por un tiempo importante en el mejor momento de su carrera. Incluso el ala derecho del Jockey se dio el gusto de volver con try incluido, un aporte fundamental para abrir el marcador y abrir el camino de la victoria.


ALINEACION
Garrido, Seco, Demaría, Dominici, Fernando Boaglio, Sosa, Somale, Osvaldo Acosta, Fernández, Ferreyra, López, Franco Boaglio, Chiaramello, Giusti y Mana. Coachs: Frúgoli - Sessarego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones