jueves, 9 de septiembre de 2010

La peor de las sorpresas

Fotos: www.rugbyfull.com.ar nueva web del rugby provincial.

Ya sólo queda ir por el tercer puesto. El Jockey de Villa María no pudo superar las irregularidades que desde el inicio de la segunda fase del campeonato acarreó a causa de lesiones y bajas en algunos rendimientos luego de mucho tiempo. Sin ánimo de cuestionar el deseo seguro de los jugadores villamarienses, en el Chateau sólo hubo un protagonista principal, y fue Córdoba Athletic.
Superior desde el primer minuto y en gran parte del juego, sin escatimar sacrifico en defensa y efectividad en ataque, los "ingleses" también reflejaron la superioridad en el tanteador final. Fue un rotundo 53-7, con paridad solamente sobre el final del primer tiempo y en el inicio del segundo. Con un Augusto Guillamondegui más que inspirado, al igual que jugadores como Diego Bustos y Federico Fortuna que desparramaron rugby por el verde césped del Estadio Córdoba, el gran número de simpatizantes villamarienses, unos 350 (más que los otros tres equipos locales), se quedaron con las ganas de repetir la final, y ahora buscarán el acceso al Torneo del Interior "A" de superar a Tala en el choque por el tercer y cuarto puesto. De más está decir, que levantarse de tan duro golpe no será nada simple, pero que en frente estará un equipo que ha sido más vencido que vencedor en el último tiempo frente a los "hípicos". Este sábado, nueva cita en el Chateau, con el apoyo de siempre a uno de los mejores de la Provincia.


Athletic
: Gastón Cortes, Federico Fortuna y Facundo Ruso; Tomás Ferrer y Juan Pablo Yapur; Lucas Grieco, Diego Bustos y Genaro Fessia; Christian Barrea y Augusto Guillamondegui; Facundo Barrea, Francisco Becerra, Agustín Simo, Fernando Luna y Miguel González. Entrenadores: Marcelo Fissore, Martin Fissore y Juan Scarpatti.

Jockey de Villa María: Matías Daghatti, Andres De Maria y Osvaldo Acosta; Sebastian Dominicci y César Fruttero; Ángel Manuel Sosa, Rodrigo Bruno y Francisco Bianchi; Víctor Fernández y Nicolás Ferreyra; Guillermo Tieffemberg, Francisco Massanet, Facundo Boaglio, Ezequiel Acosta y Francisco Chiaramello.
Entrenadores: Juan Pigni y Eduardo Soriano.

Primer Tiempo:
25′ drop de Augusto Guillamondegui (3-0);
8′ try de Ferrer convertido por Guillamondegui (10-0)
15′ try de F.Luna convertido por Guillamondegui (17-0)
19′ penal de A. Guillamondegui (20-0)
27′ try de Facundo Boaglio convertido por Ferreyra (20-7)

Segundo Tiempo:
26′ try de Fortuna convertido por Guillamondegui (32-7)
28′ try de Luna convertido por Guillamondegui (39-7)
33′ try de Hernán Bustos convertido por Guillamondegui (46-7)
40′ try try Fortuna convertido por Luna (53-7)

Amarillas: Rodrigo Bruno y Tomás Ferrer
Roja: Matías Daghatti (JVM) y Matías Narváez.

Aribitro: Leonardo Borghi (Buenos Aires)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones