martes, 14 de septiembre de 2010

Pocas alegrías en inferiores


Entre fechas libres y malos resultados, poco para festejar dejó el pasado fin de semana para los equipos villamarienses. Por el lado del Jockey Club, la M19 espera disputar el partido frente a Universidad de Río Cuarto por la última fecha de la zona estímulo, posicionado de buena manera en la tabla de posiciones. El pasado fin de semana, los juveniles "hípicos" disputaron un amistoso frente a Río Tercero, ya que no pudieron jugar la fecha prevista por razones ajenas a los villamarienses.
En M15 y M16, los "verdes" tuvieron fecha libre, y en M17 se le ganó a Tala B por 12 a 0, con una buena actución, con try inclusive, de Valentín Pigni.


Por el lado del San Martín, el partido más esperado era el de la M17, que inició su andar en la Zona Campeonato en condición de visitante, contra uno de los equipos fuertes, La Tablada. El saldo fue muy en contra, de siete tries contra ninguno de los de Villa María. Con todas las energías renovadas, el próximo sábado se comenzará con la sucesión de partidos en condición de local, frente al Córdoba Athletic.
La M15 y M16 tuvieron un mejor fin de semana en su disputa frente a Palermo Bajo, con victorias de 40-10 y 30-15.
Por su parte, lo más festejado, sobre todo por la manera en que se dio, fue la victoria de la M19. También ante el bajo, y en un partidazo, los del "tricolor" terminaron llevándose la vitoria por 33-30. El sábado próximo estarán visitando a Universitario en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones