lunes, 27 de septiembre de 2010

Otra vez uno y uno para los villamarienses

Foto: CórdobaXV

Jockey no alfoja

La imposibilidad de acceder al Torneo del Interior "A" por el lado del Jockey Club de Villa María, luego de culminar en el cuarto lugar, lo posicionó como gran favorito para la zona. Tras un buen arranque en condición de local venciendo a Gimnasia y Esgrima de Rosario, la segunda fecha era todo un desafío, ya que debía enfrentarse a un campeón regional del 2009.
Sin embargo, los "hípicos" fueron mucho más, incluso visitando a los rosarinos. A pesar de sufrir muchos tantos en contra, la ofensiva fue más que efectiva y se pudo plasmar en el marcador con un contundente 44-27, goleo que hacía mucho no se alcanzaba (similar marca en el penúltimo clásico frente a San Martín).
La actuación fue sólida en condición de visitante, y se destacó fundamentalmente la figura de Facundo Boaglio como goleador del encuentro, con los 13 puntos de los villamarienses en el primer tiempo y 24 tantos al finalizar el partido.
Con posteriores tries (todos convertidos) de Rodrigo Bruno, Agustín Rosa y Víctor Fernández, todos en el segundo tiempo, se redondeó una victoria que sólo sobre el final tuvo un intento de remontada, pero que lejos estuvo de complicar el trámite del partido.
La próxima fecha Jockey volverá a Villa María para enfrentar a su homónimo de Córdoba.

Síntesis:

Primer tiempo:
17´ penal de Facundo Boaglio
28´ penal de Iguri
33´ penal de Facundo Boaglio
37´ try y gol de Facundo Boaglio
40´ penal de Iguri

Segundo tiempo:
4´ try de Bruno, gol Facundo Boaglio
10´ try de Tieffemberg, gol Facundo Boaglio
14´ try de Rosa, gol Facundo Boaglio
23´ penal de Facundo Boaglio
31´ try y gol de Cáccamo
33´ try de Fernández, gol Facundo Boaglio
36´ try de L. Sánchez, gol de Iguri
41´ try y gol de Cáccamo


Llueve sobre mojado

La lluvia del sábado dio el marco ideal para el título de este comentaro, y así también parece dársela a la actualidad deportiva del "tricolor". Es que con el encuentro frente a Urú Curé como única victoria en lo que va del año, los dirigidos por Marcelo Domínguez parecen no encontrar rumbo. Repitiendo errores de fechas anteriores, ahora con más tarjetas amarillas de lo habitual, los villamarienses volvieron a caer, por la segunda fecha del Torneo Regional del Centro. Nuevamente estuvieron cerca de obtener otro resultado, algo que también se ha repetido en 2010 y evidencia fallas en los cierres de partido, pero finalizaron cayendo por 20-18 contra Tilcara de Entre Ríos.
Con un terreno que sin dudas desfavoreció al juego en general, San Martín pecó en la organización más que la visita, y de allí el resultado final. Además, el volúmen de juego que no se viene alcanzando en la medida deseada, volvió a plasmarse en el marcador. Si bien las posiciones no eran nada simples, Jorge Daniel también evidenció falta de efectividad sobre el cierre, con dos envíos a las haches errados.
Por último, se recuerda que ahora los del "sanmar" volverán a ser locales, frente a un nuevo integrante de la Copa Kadicard, Los Cuervos de Bell Ville.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones