miércoles, 18 de mayo de 2011

Derrotas villamarienses


Otro duro golpe sufrió este fin de semana el San Martín dirigido por la terna Avaca- De Zárate-Ocampo, al caer como local contra Universitario por 36-16. Este vez, lo que duele no es una caída que haya sido abultada, ni tampoco que esa diferencia se haya visto en el volúmen de juego. Las cabeza bajas están relacionadas con la realidad que mostró un partido parejo, con un equipo local que se mostró algo más ordenado que en las dos primera fecha, y una visita que no tuvo un buen primer tiempo, pero que con asestadas individuales pudo llegar al entretiempo manteniendo la paridad en el marcador, a pesar de que el "tricolor" había sido algo superior.


En el segundo tiempo, los primeros 20 minutos mantuvieron ese encuentro parejo, y no muy entretenido. Sólo un penal de Daniel para el local hizo ilusionar a más de uno. Pero el "aguante" del "sanmar" se frenó cuando la "U" logró más precisión en sus ataques, y a lo individual lo dejó de lado para jugar más en equipo, abrir el juego y así sacar diferencias por las bandas.
Finalmente, el encuentro concluyó con 20 puntos de diferencias, distancia trazadas practicamente en los últimos 20 minutos, porque el resto de la contienda fue muy peleada.
La próxima fecha, los villamarienses la tendrán difícil en Córdoba, ante Tala Rugby Club.


Por su parte, Jockey Club pudo cosechar un punto bonus en su visita a Córdoba capital, aunque estuvo cerca de volver con algo más. Es que estuvo encima en el marcador durante gran parte del juego, pero no pudo sostener esa diferencia y terminó perdiendo contra su homónimo hípico capitalino 26-21. Cabe destacar que el encuentro, en la previa, se presentaba como el más duro hasta el momento, ya que el "albirrojo" cordobés llegaba invicto y mostrando uno de los mejores niveles, ya sea entre los equipos de la Unión, o comparándolo con sus campañas anteriores. El Jockey de Villa María estuvo a la altura de las circunstancias, podría haberlo ganado y demostró, que aun con bajas importantes, está para pelear arriba. Así intentará volver a demostrarlo el próximo domingo, cuando reciba en Villa María a Palermo Bajo, rival clave que tiene 12 puntos en la Copa Citi y que también parece no ser el mismo que el año pasado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones