lunes, 9 de mayo de 2011

Triunfazo del Jockey para seguir arriba


Escribe: Octavio Battisti
Si se quería ver supremacía de un club villamariense sobre una de Río Cuarto, la cancha del Jockey era el lugar indicado el domingo pasado. Allí, a pesar de las bajas, del buen momento que mostraban los del sur provincial, y algunos otros factores no menores, los "hípicos" sacaron a relucir su chapa de grandeza, y vencieron con un 32-21 a su visitante.
El encuentro fue parejo durante gran parte de su trámite. En los primeros 20 minutos, el elenco visitante tomó la iniciativa y marcó dos penales, pero a medida que pasaron los minutos el Jockey pudo emparejarlo, y lo igualó en 6, también marcando dos penales.
La paridad continuó durante todo el primer tiempo, hasta el final del mismo, en el que llegó el primer try del "verdes", que con la conversión marcó diferencia a favor del local para el 16-9 parcial.


El conjunto de Rio IV no pudo reaccionar en el inicio de la segunda etapa. Cometió penales y Ferreyra tuvo una tarde inspirada, con muy buena efectividad a la hora de patear. El local siguió aumentando su ventaja con un try de Dominici más la conversion.
Urú hizo un intento de reacción hacia el final del encuentro y convirtió dos tries, que a más de un rival ilusionó, pero que Ferreyra desmoronó nuevamente con un drop.
Ajustando marcas, y centrándose en una de sus fortalezas, los pies de Ferreyra y la potencia de jugadores como Rodrigo Bruno, el Jockey fue justo ganador del encuentro que concluyó 32-21.
Con este resultado, el Jockey lleva dos victorias al hilo en igual número de partidos, y suma 9 unidades, una menos que lo que hasta el momento tienen puntaje ideal.


Formaciones
Jockey Club
Demaría
Milanesio
Garrido
Montero
Boaglio Fernando
Sosa
Bruno
Acosta Osvaldo
López
Fernández
Ferreyra
Massanett
Acosta Ezequiel
Tieffemberg
Mana
Jugaron también:
Belieri
Dominici
Conti
Secco
Dt: Frúgoli-Sessarego


Urú Curé
Moretón
Acosta
Achilli
Rojo
Sulier
Calderón
Cignetti
Bustamante Mateo
Bustamante T (amarrila a los 11st)
Celdrani
Lopez
Maglione (amarrilla a los 19pt)
Fernández
Boheler
Dolsan
Dt: Ghiglione

Partido de la reserva: Resultado final 13-18 (Urú Cure)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones