jueves, 29 de septiembre de 2011

El clásico de M17, la final de M19 y el Cuatro Regiones, las atracciones del finde


San Martín define de local el primer puesto de la Zona, al recibir al otro puntero que ganó sus dos encuentros, Universitario de San Juan. El "tricolor" buscará desde las 16.30, y en su cancha, consolidarse en la senda del triunfo y acceder bien posicionado a la próxima fase.
Por el Torneo del Interior "B", Jockey deberá cumplir en la última fecha, visitando a Mendoza RC. Ambos equipos cayeron en sus anteriores dos encuentros, y los dos punteros, Los Tordos de Mendoza y Estudiantes de Paraná, juegan entre sí para definir al primero del grupo.


Por el Torneo Integración del Centro, San Martín en Intermedia recibirá a Alta Gracia, como local y desde las 15. Por su parte, el Jockey Villamariense visitará a Las Aguilas de General Deheza.

En Juveniles, el partido que centrará todas las miradas es el clásico de la divisional M17, que se jugará en cancha del San Martín. Allí, desde las 13.30 el "tricolor" intentará romper con la seguidilla de triunfos del "verde" en los últimos clásicos de todas las categorías.


Sin embargo, en M19 el Jockey tiene EL PARTIDO, en las que se medirá contra el durísimo La Tablada "B", en la final de la Copa de Plata de la divisional a las 15. Cabe recordar que San Martín quedó afuera con el equipo cordobés en las semifinales.


La exitosa M16 del Jockey que logró ubicarse en la Copa de Oro, se medirá a las 14.14 ante el Jockey Club de Córdoba, mientras que por la Copa del Bronce, el puntero San Martín recibirá a Alta Gracia desde las 12.15.


En M15, la Copa de Plata sitúa de local al Jockey, que a las 13 jugará contra Tala "B". Por su Parte, San Martín jugará a las 11, contra Alta Gracia y en Villa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones