martes, 7 de junio de 2011

Enorme victoria del Jockey

Una catedrática victoria dio el Jockey Club villamariense a Universitario de Córdoba. Sin algunas piezas importantes como Rodrigo Bruno y Francisco Chiaramello, demostró igualmente estar para cosas importantes y se impuso por 50-12.
Con un Massanett inspirado y efectivo para llegar al ingoal rival, un Tieffemberg seguro y veloz, y un Nicolás Ferreyra que manejó los hilos del encuentro, los "hípicos" fueron más desde el comienzo, y el buen número de público visitante (divisiones inferiores) sólo sumaron un condimento más para que, a cancha llena, el "verde" demostrara que es mucho más que la "U" cordobesa.


En la quinta fecha de la "Copa Citi", desde el inicio de partido los locales aprovecharon el viento a favor en la gris tarde del domingo, y con un try de Ezequiel Acosta (otro en gran nivel este año) con la conversión y el posterior penal de Ferreyra, ya sacó diferencia. Esta distancia sólo duró unos minuto para que llegara el descuento de la visita, pero que no tuvo la constancia suficiente para seguir incomodando. Sin conversión, el 10-5 parcial también duró sólo unos minutos, ya que posteriores tries de Massanett, Tieffemberg (genialidad individual con velocidad y precisión), Ferreyra y otra vez Massanett, tres de ellos convertidos, se fue al entretiempo con un amplio marcador a favor, de 36-5.


En el segundo tiempo, la historia no cambió. Massanett volvió a apoyar apenas a los cuatro minutos, y veinte después hizo lo propio Víctor Fernández, ambos con sus conversiones. A 10 minutos del final, llegaría el try de la visita de Luis Brocca para decorar el resultado.
En las próximas fechas los villamarienses afrontarán difíciles partidos contra Córdoba Athletic, La Tablada y Tala Rugby.

Síntesis

Jockey Villa María:
Garrido, Fares, Dagatti; Fernando Boaglio, Dominicci, Sosa, Conti; Acosta, Fernández, Nicolás Ferreyra; López, Massanett, E. Acosta, Mana; Tiefemberg.
Ingresaron: Giusti, Franco Boaglio, Secco, Montero, Milanesio y Bello.
Entrenadores: Frúgoli – Sessarego

Universitario:
Nieto, Pérez, Bastía; Quatrini, Verón; Ferreyra, Filipetti, Nota; S. Cuadrado, M. Cuadrado; Brocca, Trouet, Gorosito, Amejeira; Vaccari.
Ingresaron: Cerbán, Tobares y Vergallo.
Entrenadores: Ucar – Menéndez

Tantos
P.T: 5' gol de N. Ferreyra por try de E. Acosta (JC); 17' penal de N. Ferreyra (JC); 20' try de S. Cuadrado (U); 23' gol de N. Ferreyra por try de Masanet (JC); 35' gol de N. Ferreyra por try de Tiefemberg para JC (24-5); 39' try de N. Ferreyra (JC); 40' gol de N. Ferreyra por try de Masanet (JC).

S.T: 4' gol de N. Ferreyra por try de Masanet (JC); 25' gol de N. Ferreyra por try de Fernández (JC); 34' gol de Vaccari por try de Brocca (U).

Cancha: Jockey VM
Arbitro: J. Mancuso
Intermedia: Jockey Club 8-15 Universitario

San Martín y su segundo al hilo

Jorge Daniel volvió a mostrarse efectivo, y San Martín, de su mano y nuevamente obligando con su primera línea, se impuso en un partido parejo y cambiante. Volvió a sumar de a cuatro y esta vez de visitante. A continuación, la síntesis del encuentro.

Foto gentileza Rugby Full.

Tantos
Primer tiempo:
9m penal Jorge Daniel para SMVM (0-3)
20m try Penal convertido por Daniel para SMVM (0-10)
27m penal Guglielmelli para CPRC (3-10)
34m try de Perez Motta convertido por Guglielmelli para CPRC (10-10)
40m drop de Pardo para CPRC (13-10)
43m penal de Daniel para SMVM (13-13)
Parcial: Carlos Paz RC 13 – San Martín (VM) 13
Segundo tiempo:
7m try de Pereyra para SMVM (13-18)
24m try de Maidana convertido por Daniel para SMVM (13-25)
35m try de Pardo para CPRC (18-25)
Resultado Final: Carlos Paz RC 18-25 San Martín

Cancha: Carlos Paz Rugby Club
Árbitro: C. DEBIALOSKURSKI
Amonestados: Eber Biasi (SMVM), Damián Gauna (CPRC)
Expulsado: Eber Biasi (SMVM)
Intermedia: Carlos Paz RC 12–14 San Martín (VM)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones