viernes, 3 de junio de 2011

Palermo Bajo fue poco para los juveniles de San Martín


San Martín enfrentó en los últimos encuentros a Palermo Bajo, en categorías M15, M16, y M19, obteniendo buenos resultados, ya que ninguno de ellos fue derrota.


Buena defensa


Cuerpo técnico y parcialidad local terminaron sufriendo en el partido M15 que mostraba hacia el final un San Martín resistiendo con hombría el 5-5 parcial, que resultó final, ya que a Palermo Bajo se le hizo imposible atravesar esa muralla defensiva, que sólo sufrió un quiebre en todo el partido, y que se igualó con un try de Agustín Roasenda. Ese sufrimiento se convirtó en alegría por el buen desempeño de los jugadores en el campo de juego.

Viento y tierra


El peor de los Díaz resultó ser Axel para el Palermo Bajo en categoría M16. Tal como bromeaba "el negro" Domínguez al costado del terreno que fue escenario para la trabajada y festejada victoria 16-15 en favor del "tricolor". Axel Díaz fue el gran protagonista del encuentro, mostrando todas sus condiciones primero, y luego finalizando el encuentro sufriendo desde afuera, ya que hacia el final del partido se fue expulsado y dejó a su equipo con un jugador menos.
Carta de llegada al try y pateador, Axel Díaz castigó de entrada y convirtió desde difícil posición para el 7-0, que fue descontado por un try rival a 7-5. Con un penal de Axel Díaz, las cosas se pusieron 10-5, pero en muy corto tiempo, otro try del "bajo" igualó el trámite en 10.


Ya en el segundo tiempo. Axel Díaz volvió a ser el goleador. Aunque primero erró un penal, después convirtió otro y dio una ventaja corta, que sería insuficiente ante otro try de los cordobeses, que llegó sin demasiada oposición defensiva.
Nuevamente Díaz se hizo cargo de un penal y le dio el 16-15 a poco del final. Pero ese final fue angustiante. El propio Axel Díaz llegó tarde a un tackle y vio la tarjeta roja, por lo que los últimos 5 minutos fueron para el infarto. Sin embargo, el amor propio hizo que la tan ansiada y necesaria victoria finalmente llegara mediante una defensa aguerrida, desatando el festejo de todos los presentes.


Paliza


El anterior fin de semana, la M19 también había dado cuenta de un Palermo Bajo que no tiene buenas divisiones juveniles, al derrotarlo por una diferencia de 65-0.
La literal paliza mostró tries de Luciano Bencivenga, Lautaro Olivero, Guglienmetri, Cometto, Gastón Pereyra, Escudero y Agustín Ludueña, algunos de ellos repitiendo la llegada al ingoal rival. Gastón Pereyra se hizo cargo de ejecutar penales y conversiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones