martes, 28 de junio de 2011

El clásico de la M17 fue para San Martín


El Jockey Club Villa María, que en sus último compromisos como local había cumplido buenas actuaciones y derrotó a conjunto de Córdoba como Universitario y Tala "B", esta vez no pudo hacer pie como vistante de su eterno y clásico rival, San Martín Rugby Club.


El "tricolor" fue siempre más en el encuentro de este sábado y terminó imponiéndose por 37-5, mostrando un juego sólido, odenado, rápido y eficaz. El XV que fue local tuvo además la iniciativa que le faltó a su oponente, a quien en el primer tiempo ya sometió a defender sus permanentes avances, con claridad en la posesión de la guinda.


Nicolás González optó por patear a las haches en un penal a favor cobrado a metros del ingoal rival, que de lo contrario seguramente terminaba en try. Poco después, Leonardo Escudero apareció por sorpresa y con velocidad para apoyar por primera vez y poner el tanteador 8-0.
Sin aflojar, en las siguientes fases de ataque Genaro Menard y Matías Alanis estiraron diferencias para el San Martín. Y sobre el cierre del período, González convirtió el gol por el try de Juan Castro, que antes de finalizar los primeros 35 minutos volvió a llegar al ingoal rival.


Con el parcial de 30-0 a favor, Jockey salió con orgullo y amor propio a buscar el descuento, aprovechando también un mejor estado atlético, que no llegó a evidenciarse por la garra del "tricolor". Finalmente, luego de varios intentos, Federico Gabeglio anotó para la visita.
sin embargo, Samir Saire cerró la gran actuación de su equipo con un nuevo try que selló el resultado final, junto con el posterior gol de González para el 37-5 definitivo.

A continuación, algunas otras postales que dejó el encuentro:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones