domingo, 17 de julio de 2011

El sábado no le sienta bien


San Martín recibió a La Tablada de Córdoba en un día en que habitualmente no juegan los villamarienses, sino que sólo lo hacen los equipos capitalinos. Más allá de eso, un detalle menor, lo verdaderamente importante era el partido, en el que el "tricolor" buscaba recuperar nivel de juego, con varias bajas en enfermería como principal preocupación. Lo cierto es que ese objetivo no pudo verse concretado en cancha, y el resultado es claro indicador de ello, ya que la derrota fue abultada, por 78 a 8.


La alineación villamariense nunca pudo hacer pie del todo en el partido, y cayó cómodamente. La energía duró poco y se acabó tras el primer tiempo, aunque el tanteador ya lo tenía por debajo, 33-8. En esos primeros 40 minutos, San Martín buscó imponer su juego, manteniendo la guinda y atacando con sus delanteros principalmente.


Evidentemente la dupla Ayala-Canavosio tenían en claro que el daño al San Martín se le hacía atacando por las bandas. Esto no fue difícil, primero porque la posesión de los locales no fue buena y pasó a manos de los cordobeses, y luego porque de inmediato ese juego comenzó a dar frutos.
La continuidad del juego fue prácticamente un monólogo, que culminó con 12 tries en contra del "sanmar". Para males peores, en el segundo tiempo la frustración dentro y fuera de la cancha fue evidente. Primero, con los jugadores ya sin esa cuota de actitud que suele resaltar incluso en los peores momentos. Por el lado del cuerpo técnico, las respuestas no encontradas hizo que directamente no se dieran indicaciones en los últimos 20 minutos de juego, y se mostrara un bajo perfil, atenuado por el entendible resultado adverso.


FORMACIONES
SAN MARTIN
Atienza
Ferreyra
Magallanes
Barrera
Flucsia
Flores
Biasi
López Grasso
Morra
Daniel
Martínez
Maidana
Renna
Montequín
Zurro
Ingresaron: Pereyra, Cheasi, Accastello, Moreyra y Russo.

LA TABLADA
Debialoskursky
María
Ramón
M. Alemanno
Baronetto
Baistrochi
Cumella
Paschini
Spitale
Pez
Gómez López
Bobadilla
Cano
F. Alemanno
Revol
Ingresaron: Nicola, Leonelli, Caballero, Rodríguez y Lista.


Tantos
P.T: 2' penal de Daniel (SM)- 5' try de María (LT)- 9' gol de Pez por try de Cano (LT)- 15' try de Montequín (SM)- 29' gol de Pez por try de Bobadilla (LT)- 34' gol de Pez por try de él mismo (LT)- 38' gol de Pez por try de Revol (LT)
Parcial: San Martín 8 – La Tablada 33.

S.T: 1' gol de Pez por try de Caballero (LT)- 10' gol de Pez por try de Revol (LT)- 15' gol de Revol por try de Baistrochi (LT)- 25' gol de Revol por try de F. Allemano (LT)- 27' try de Leonelli (LT)- 30' gol de Revol por try de Caballero (LT)- 40' try de Nicola (LT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones