lunes, 25 de julio de 2011

San Martín no pudo con Palermo Bajo


San Martín no jugó un mal partido, pero tampoco le alcanzó para sacarle algún punto a Palermo Bajo, que desde Córdoba llegó convencido de sacar provecho con sus fowards, y desde allí se encaminó hacia el 33-18 final a su favor.


El "tricolor" comenzó cediendo la posesión de la pelota y también retrocediendo en el terreno y fallando en la marca. Así, desde el comienzo mismo del partido, la iniciativa estuvo en el equipo visitante, que puso a los villamarienses a la defensiva.


Tras fallar un envío a las haches, Maineri convirtió en su segundo intento de penal para quebrar el cero en el tanteador, a los seis minutos de partido. A los 12', una de las figuras, Ferreyra, anotó el primer try para los capitalinos.
En su primer incursión en ataque, Jorge Daniel aprovechó un penal y descontó con una buena conversión para el 12-3 parcial a los 19 minutos.


A los 25 del primer tiempo, Ferreyra volvió a ser importante y terminó aterrizando en el ingoal tras un nuevo maul bien ejecutado por los de bordó y amarillo. Esta vez, Maineri (que no jugó un buen partido) convirtió y sólo dejó lugar a otro penal de Daniel, que con mucho suspenso (rebotó en el travesaño antes de ingresar) estableció el 15-6 final en la primera etapa, que cerró cuando los locales estaban más inclinados en ataque y con posibilidades del primer try.


En el segundo tiempo, Maineri recuperó algo de efectividad en la ventosa tarde, y convirtió primero un penal a los 5 minutos, y luego el gol por el try de Aratano que llegó a los 7'.
Tras un nuevo descuento de Daniel, esta vez llegando al try, el Bajo respondió y mantuvo la diferencia con la llegada de Díaz a los 25'.
A los 34', el último esfuerzo del "sanmar" derivó en el final try del encuentro, por intermedio del fullback Matías Zurro y convertido por "pitu" Daniel.


El score final fue 33-18 en contra para el San Martín, que deja una sensación algo más favorable que en los últimos encuentros donde el equipo no apareció. Esta vez, todavía con fallas en la defensa y problemas para manejar y mantener la posesión de la guinda, el rendimiento fue sustancialmente mejor, y eso se evidenció en el resultado final.


ALINEACIONES
San Martín....................................Palermo Bajo

Magallanes................................................Aratano
Ferreyra....................................................Ferreyra
Atienza......................................................Parola
Flucsia......................................................Andreone
Barrera......................................................Irazoqui
Flores........................................................Sayavedra
Biasi..........................................................Durand
López Grasso............................................Covassi
Morra........................................................Maineri
Daniel.......................................................De Celiz
Montequín................................................Medici
Maidana....................................................Barbara
Rena..........................................................Ferrini
Martoglio..................................................Corsi
Zurro.........................................................Díaz
D.T:

Avaca-Ocampo-De Zárate.............Moya-Biglia





Jockey volvió a ganar y busca las semis

El Jockey Club sigue ilusionado con acceder a las semifinales de la Copa Citi, aunque no será nada fácil. En esta fecha, el "verde" logró un buen resultado, como vistante del Córdoba Rugby, en el que se terminó imponiendo por 29-20.
En los últimos encuentros, los "hípicos" vienen sufriendo muchos tantos en contra, y ese es uno de los aspectos a mejorar para los próximos encuentros, en los que será local del Córdoba Athletic y visitante del ya clasificiado Tala.
Los puntos fuertes en el equipo villamariense fueron Cesar Fruttero, Osvaldo Acosta, Manuel Sosa y Ezequiel Acosta, que se está encontrando con su mejor forma desde el regreso luego de la lesión.
A continuación, la síntesis del encuentro:

Córdoba Rugby:
Javier Lucero, David Condori, Matías Mazzeo, Santiago Crescimbeni, Facundo Medina, Agustín Martelotto, Jorge Asteggiano, Alejandro Re, Sebastián Asteggiano, Pablo Medicci, Juan Bertero, Matías Velardez, Juan Vaca Narvaja, Gonzalo Medicci y 1Juan Salinas.
Ingresaron: Pedro Palero, Diego Mori, Sebastián Busso e Ignacio Marraro.
Entrenadores: Alejandro Bechara, Cristian Massa, Martín Bortagaray y Segundo Sosa.

Jockey de Villa María:
Andrés De María, Nicolás Fares, Matías Dagatti, Sebastián Dominicci, César Fruttero, Manuel Sosa, Sebastián Conti, Osvaldo Acosta, Ezequiel Beliera, Nicolás Ferreyra, Guillermo Tiefemberg, Franco Boaglio, Francisco Massanet, Ezequiel Acosta y Francisco Chiaramello.
Ingresaron: Víctor Fernández, Santiago Garrido, Fernando Boaglio y Gaspar Mana.
Entrenadores: Juan Pablo Frúgoli y Pablo Sessarego.

Tantos
P.T: 3' gol de Nicolás Ferreyra por try de Ezequiel Acosta (JC)- 10' penal de P. Medicci (CR)- 13' Gol de Medicci por try de J. Bertero (CR)- 17' gol de Ferreyra por try de E. Acosta (JC)- 20' gol de Nicolás Ferreyra por try de F. Massanet (JC)- 24' try de E. Acosta (JC)- 31' gol de Bertero por try de Martelloto (CR)- 35' penal de P. Medicci (CR). Parcial 20-26.

S.T: 15' penal de N. Ferreyra (JC). Final: 20-29

Cancha: Córdoba Rugby.
Árbitro: Cristian De Bialoskurski.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.
Intermedia: Córdoba Rugby 16 – Jockey VM 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones