domingo, 29 de agosto de 2010

Ajustada derrota de San Martín en M19


En un encuentro que se inició alrededor de las 13 del sábado, el San Martín Rugby Club estuvo cerca de asestarle un duro golpe al Córdoba Rugby "B", de acortar distancias y también de darle una mano al otro combinado villamariense, que marcha tercero detrás de los cordobeses. El partido finalizó 30-29 para los capitalinos, luego de una disputa un tanto cambiante durante el desarrollo del juego.
En un arranque que fue desfavorable, el "sanmar" se vio en desventaja por un penal tempranero convertido por Alan Brandolini. Aún sin hacer pie, los minutos siguientes no fueron buenos en el local, que padeció el try de Hernán Seia y otro penal convertido por Brandolini. Dispuestos a levantar cabeza, el elenco "tricolor" fue al frente, a pura potencia en cada contacto, y logró paridad al cierre de la etapa con dos tries, el primero de Emanuel Ludueña y el segundo de Javier Capotta.


Ya en la segunda parte, los dirigidos por el trío Avaca, Morra y Maidana fue con todo y logró ponerse al frente en el marcador, con un conquista de Emiliano Matélica para el 15-11 parcial. A continuación, se vio un golpe por golpe terrible, con algunas fallas y desconcentraciones en defensa de ambas alineaciones, lo que derivó en un partido entretenido y con muchos tantos.
Las anotaciones restantes las lograron Nahuel Brane para Córdoba Rugby (convirtió Brandolini), Marcelo Chaisy para San Martín (convirtió Ludueña), Germán Burta par la visita (convertido por Brandolini), Nahuel Brane nuevamente para los cordobeses y finalmente hubo un try penal para el local, que convirtió Ludueña para el 29-30 final.
San Martín estuvo cerca, fue derrota pero algo está claro: la victoria ante el Jockey (actual tercero) y la ajustada derrota ante el ahora escolta de la zona estímulo, deja entrever que este combinado está como para pelear algo más arriba.


FORMACIONES
SAN MARTÍN---------------------------- CÓRDOBA RUGBY "B"
Matías Torres........................................ Franco Bravo
Facundo Gallo....................................... Ezequiel Belluscio
Alexis Urunde........................................ Kurt Vicens
Gastón Pailer......................................... Andrés Maulicino
Federico Duriabichi.............................. Alejandro Luna
Eduardo Gómez.................................... Fabricio Conci
Santiago Barengo.................................. Matías Moreno
Marcelo Chaisy..................................... Fernando Pérez
Ezequiel Garilans.................................. Nahuel Brane
Emiliano Matélica................................. Gerardo Zamora
Santiago Molina.................................... Agustín Córdoba
Alvaro Rena........................................... Juan Pablo Aravena
Paulo Da Ros......................................... Alan Brandolini
Gastón Vilamajo.................................... Alvaro Fuentes
Emanuel Ludueña................................. Hernán Seia
DT: Avaca - Morra - Maidana............... DT: Barseghian - Massa.

TANTOS: P.T: Penal convertido por Alan Brandolini (CR); Try de Hernán Seia (CR); Penal convertido por Brandolini (CR); Try de Emanuel Ludueña (SM); Try de Javier Capotta (SM). S.T. Try de Emiliano Matélica (SM); Try de Nahuel Brane convertido por Brandolini (CR); Try de Marcelo Chaisy convertido por Ludueña (SM); Try de Germán Burta convertido por Brandilini (CR); Try de Nahuel Brane (CR); Try penal convertido por Ludueña (SM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones