miércoles, 18 de agosto de 2010

Una derrota que preocupa

El Jockey Club de Villa María sufrió el fin de semana pasado una dura derrota frente a uno de sus posibles rivales en instancia de semifinales. Además, la caída que significó una repartición de 5-0 en los puntos, abrió la posibilidad en números de que los "hípicos" deban enfrentarse al máximo candidato, La Tablada, en la próxima fase. Es que si en la siguiente fecha, frente a La Tablada como visitante, los "verdes" no obtienen al menos un punto bonus no se asegurarán al menos el tercer lugar y dependerán de lo que suceda en el ecnuentro entre Athletic y Tala. Si los "ingleses" caen, podrían llegar a ser estos dos equipos segundo y tercero, respectivamente.
Centrándose en el match, correspondiente a la segunda fecha de la zona campeonato, mostró un primer tiempo parejo, en el que la dinámica y el orden demoraron bastante en llegar en el local, pero cuando se alcanzaron, los espacios se encontraron. De este modo, el 9-3 a favor de los villamarienses en los primeros 30 minutos, a puro penal convertido por ambas partes, no pudo mantenerse. En un planteo que los medios cordobeses catalogaron como calculador y mezquino, los "hípicos" sufrieron hacia el final de la primera etapa dos tries, uno de Luna convertido por Guillamondegui, y otro de Diego Bustos sin conversión, para el 15-9 parcial.
En el segundo tiempo, esta inclinación de los capitalinos continuó, a tal punto que al minuto del complemento Luna ya había apoyado otra vez. Los descuentos a los 4 y a los 12 de Nicolás Ferreyra, para el 20-15, no pudieron cambiar el rumbo de la disputa. Nuevos tries de Luna y Bustos llegaron a los 34 y 40 minutos, para establecer cifras definitivas.

Además, la intermedia también tuvo una caída dura, y perdió por 46-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones