domingo, 1 de agosto de 2010

San Martín hizo 2x1 en el clásico del bloque



Con una buena concurrencia de público y mucho colorido, como el clásico también merece en las divisiones menores, el pasado sábado volvieron a chocar los clubes represententantes del rugby local, San Martín siendo local del Jockey Club. En aspectos generales, los encuentro fueron en su mayoría parejos, fundamentalmente los dos primeros (M15 y 16) que repartieron una victoria por lado. Sin embargo, en la M17 la diferencia resultó más clara, no sólo en el resultado sino también en el volúmen de juego.
El primero de los encuentros, que inició a las 13, dio como ganador a los "hípicos" por 7-3. Las conquistas en la visita llegaron por intermedio de un try de Augusto Escabarda convertido por Nicano Rossa. Mientras tanto, en el local el descuento llegó con un penal convertido por Iván Nasaglio.
En M16, el resultado final favoreció al "tricolor" por 10-5. Sólo hubo tries, no así penales ni conversiones. Por el local, los tantos los convirtieron Joaquín Meichtri y Nicolás González, mientras para los "verdes" descontó Gastón Gómez.
La M17 del San Martín sacó una buena ventaja ya en el primer tiempo, con penales convertidos por Agustín Ludueña y Gastón Pereyra, y un try de Lautaro Olivero convertido por Ludueña. En la segunda etapa, hubo otros dos tries de Diego Beletti y Matías Castro y un penal convertido por Ludueña. Para Jockey, también en el segundo capítulo, llegaron al ingoal rival Agustín Arabaolaza y Lucio Formía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones