martes, 31 de agosto de 2010

El objetivo: "Tratar de retener el título"

Uno de los emblemas del Jockey Club, Víctor "vitito" Fernández, fue consultado por el blog del rugby villamariense de cara a las semifinales que comenzarán el próximo sábado y que medirán a los "hípicos" contra el Córdoba Athletic.
Comentando la motivación que siente el grupo luego de haber hecho un muy buen partido en Córdoba frente a La Tablada (perdió sólo por uno) y también por haber recuperado para este fin de semana a piezas claves en el equipo, como Farés y Massanett, remarcó "están todos", confiado. No se olvidó de jugadores como Menta y Pigni, que no estarán.
Consultado sobre si ya se habían puesto un objetivo luego de haber ingresado a semifinales, ya que durante el campeonato se prefería no hablar de ellos, expresó: "Es tratar de retener el titulo. Creo que es muy dificil pero el equipo esta muy bien y creemos poder lograrlo".
Por otra parte, en relación al rival, quizás de los que más complicaron al equipo villamariense último campeón en esta Copa Kadicard, consideró: "Creo que cualquier equipo en semifinal es difícil, vamos a mantener el juego que venimos haciendo, calculo que si seguimos las indicaciones del entrenador podemos hacer un buen papel, la clave va a pasar por la defensa y por no cometer ningun error".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones