domingo, 15 de agosto de 2010

Tarde redonda para el San Martín en el bloque


El club "tricolor" tuvo ayer sábado una tarde de excelentes resultados en todas las categorías que tuvieron actividad: M15, M16, M17 y M19. Desde las 13 hasta cerca de las 19, las cuatro divisionales tuvieron sus respectivos triunfos, y en algunas el festejo vino por partida doble. Es que en el caso de los chicos de M17, la victoria significó la clasificación a la zona campeonato, entre los ocho mejores equipos del torneo. Además, los de la M19 ganaron el clásico que restaba, luego de que Primera y el bloque juvenil ya lo hubieran atravesado (ver nota de arriba).
De este modo, el primero de los encuentros con los chicos de la M15, que se enfrentaron contra Córdoba Rugby, finalizó 5-0 para el local, tanto que llegó a través de un sólo try que tuvo el encuentro.


Por su parte, la M16 concluyo el encuentro con un ajustado 15-12 a su favor, frente al mismo rival de la capital provincial. Las anotaciones llegaron por intermedio de Joaquín Meichtri, Juan Castro y Francisco Demaría.
El otro de los encuentros del bloque correspondió a la amplia y contundente victoria del "sanmar" ante el elenco cordobés, por 52-12. Con un Diego Beletti iluminado e imparable, autor de cinco tries, los locales sumaron primero con tres llegadas al ingoal rival del mencionado Beletti, dos de ellas convertidas luego por Agustí Ludueña. Luego, Imanol Cusmano logró el try personal a pura gambeta y Lautaro Olivero con otra gran jugada personal para el elogio cerraron el primer parcial 29-5 a favor. En la segunda etapa, una vez más Lautaro Olivero a pura potencia, Diego Beletti por dos con una conversión de Ludueña y el propio Agustín Ludueña anotaron los tantos restantes para el 52-12 final. La victoria trajo festejos por el buen funcionamiento del equipo, por la contundencia en ataque y la clasificación entre los ocho mejores equipos.


Uno y uno para Jockey en Córdoba
Dos de las tres categorías del bloque juvenil del Jockey Club villamariense chocaron ayer en Córdoba ante el Córdoba Athletic "B". En M15, el resultado final favoreció a los "hípicos" por 17-14, mientras que la M16 perdió ajustadamente por 12-10.
En el caso de la victoria para los "verdes" en el elenco dirigido por Alejandro Daglio y Campodónico, los tries los apoyaron Luciano Cortese, Nicano Rosa (convirtió Augusto Escabarda) y Maximiliano Torres, para el 17 final en el tanteador.
Por el lado de la M16, los tries de Esteban Durán y Gastón Gómez no fueron suficiente como para impedir la caída ante el Athletic, que convirtió uno de sus dos tries y se quedó con un 12-10 a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones