lunes, 9 de agosto de 2010

San Martín empató y no pudo cortar el maleficio


Fotos: Javier López.
Muy cerca, con casi todo a favor, pero tampoco ayer fue posible retornar al triunfo para el San Martín Rugby Club, porque la falta de volúmen de juego otra vez estuvo presente y porque las lesiones volvieron a sucumbir en la propuesta de Marcelo Domínguez, técnico del "tricolor".
Por segunda vez consecutiva como local tras la fecha libre del fin de semana pasado, el inicio de la tercera fase enfrentó a los villamarienses contra el Córdoba Rugby, partido perteneciente a la zona estímulo de la Copa Kadicard, torneo oficial organizado por la Unión Cordobesa de Rugby.
El resultado final fue un empate, 14-14, con no demasiado para destacar en cuanto al juego más allá de la actitud siempre presente en los partidos de los combinados locales de rugby.
Sin dudas que Córdoba Rugby no esperaba verse superado en el reducto de barrio Las Acacias como ocurrió durante gran parte del juego, hasta que a 10 minutos del final se alcanzó el empate que sería definitivo. Las patadas de Jorge Daniel en el primer tiempo para el 9-6 parcial al cabo del primer período, no fueron igual de efectivas luego del try de Leopoldo Martoglio en el segundo tiempo, que dejaba las cosas 14-6 y en un penal que fueron fallados en sus respectivos envíos a las haches.
El sufrimiento en la hinchada, presente en buen número por el excelente clima del domingo, y el nerviosismo en los jugadores que los llevó a perder la diferencia lograda, fueron otros aspectos presentes en el partido.



Formaciones

San Martín............... Córdoba Rugby
Federico Villegas............. Lucas Dotta
Emiliano Ferreyra........... Diego Mori
Marcos Magallanes......... Andrés Baldi
Alexis Barrera.................. Kevin Díaz
Eber Biasi......................... Martín Medina
Facundo Reale................. Sebastián Busso
Fernando Brusa............... Jorge Asteggiano
Paul González.................. Alejandro Re
Ignacio Morra.................. Juan Kademian
Jorge Daniel.................... Ignacio Marraro
Facundo Piqueras............ Daniel Bortagaray
Matías Zurro.................... Leandro Barchuck
Leopoldo Martoglio......... Facundo Lario
Alvaro Rena..................... Eduardo Torres
Marcos Marino................ Juan Bertero
D.T: Marvcelo Domínguez D.T: Eduardo Valdez y Pablo Acuña

Tantos:
5' Penal de Bertero (CR); 24' Penal de Daniel (SM); 33' Penal de Daniel (SM); 36' Penal de Bertero (CR); 38' Drop de Daniel (SM). S.T. 13' Try de Martoglio (SM); 22' penal de Bertero (CR); 32m Try de Alejandro Ré (CR).

1 comentario:

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones