domingo, 4 de septiembre de 2011

El pendiente del sábado: Paliza de la M19 del Jockey



Los Hurones de Arroyito venían de vencer en M19 a San Martín en condición de local, y este fin de semana tuvieron otra dura para contra el otro villamariense, Jockey Club. Con los XV justos y sin suplentes, llegaron a Villa María a cumplir un buen rendimiento y quizás llevarse una victoria. Los "hípicos", todavía pensando en algunas de sus lamentables bajas después del último encuentro frente a Palermo Bajo, igual mantenían la fuerza de estar peleando en lo más alto de la Copa de Plata de la divisional.


Con un notable rendimiento de sus conductores, Nicolás Vico y Valentín Pigni, y también de su fullback Joaquín Ingaramo, el resto de la alineación "verde" también acompañó en un muy buen nivel para que la victoria, a pesar de tener varios jugadores lesionados, se quedara en casa.
En el primer tiempo, Los Hurones castigaron desde el arranque con un try tempranero. Pero tras regresar de su amonestación en la primera jugada del partido, Martín Betucci encabezó dos veces el ataque y en la segunda oportunidad apoyó el try del empate, que Ingaramo convirtió para dar vuelta el tanteador.


Con el resultado a favor, la alineación villamariense se tranquilizó relativamente en el manejo de la guinda, y encontró espacios a partir de la desorganización rival. De esa manera, la viveza de Nicolás Vicco lo llevó primero a terminar una jugada que había comenzado Valentín Pigni de contraataque. Ingaramo, esta vez desde una ubicación más cómoda, volvió a convertir para el 14-5 parcial.

Antes del cierre de la etapa, Lisandro Ghezzi y Gastón Pascuali también aterrizaron en el ingoal de los de Arroyito, e Ingaramo convirtió manteniendo el 100% de efectividad.


En el segundo tiempo, la supremacía de los locales continuó en el marcador, aunque la visita mejoró su rendimiento y alcanzó los 24 puntos a través de tres tries, dos de ellos convertidos. En los "hípicos", llegaron los tries de Valentín Pigni y Juan Pablo Romero, convertidos por Nicolás Vico y Lisandro Ghezzi.

El resultado final fue 42-24, con el Jockey Club que se ilusiona jugando en gran nivel a pesar de sus sensibles bajas por lesión.


ALINEACION

Gastón Pascuali, Santiago Tymoschuk, Gastón Gómez, Mateo Krentz, Martín Betucci, Luciano Corbo, Tomás Catena, Juan Pablo Romero, Valentín Pigni, Nicolás Vico, Maximiliano Cañas, Matías Arancía, Lisandro Ghezzi, Matías López y Joaquín Ingaramo.

Coachs: Nicolás Ferreyra, Sebastián Dominici y Agustín Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones