lunes, 12 de septiembre de 2011

Jockey al Torneo del Interior "B"

El buen rendimiento y consecuente racha positiva que Palermo Bajo había logrado en las fechas previas de las liguillas, y que lo dejaron en la puerta de la Copa de Oro, no pudo ser continuo en la Copa de Plata. Y a pesar de un cierre que parecía encaminarse por un mejor sendero, porque en el primer tiempo de la tercera y última fecha de la Liguilla de Plata se imponía claramente al Jockey de Villa María.

Sin embargo, los "hípicos" lejos estuvieron de darse por vencido, y terminaron derrotaron al Bajo, en los Bulevares, por 23 a 17. Con el triunfo, el "verde" clasificó al Torneo del Interior “B”.

La primera etapa mostró a un Jockey un tanto perdido, cometiendo errores y no pudiendo imponer su juego, y los cordobeses lo aprovecharon. A través de Corsi y Parola llegaron los dos primeros tries del partido, el primero convertido por Maineri. Sólo un penal de Nicolás Ferreyra sirvió para romper el cero en el marcador de la visita.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Juan Fúgoli y Pablo Sessarego salieron con todo dispuestos a revertir el marcador, y lo logró muy rápido. Con otro penal de Nicolás Ferreyra a los 4 minutos, y el primero de los dos tries de Osvaldo Acosta (también convertido por "fefe" Ferreyra), antes de los 10 minutos el resultado ya era 13-12 para los villamarienses.

A los 17' se amplió el marcador, con otro try de Acosta convertido por Ferreyra. A los 33', el apertura del Jockey convirtió un penal más, para el 23 en el "verde" que sólo se decoró con un último penal de Segata para el 23-17 final.

Formaciones
Palermo Bajo:
Aratano, Ferreyra, Parola, Andreone, Durand, Yofre, Covassi, Sayavedra, Corsi, Maineri, Diaz, Borbore, A. Roson, Iriarte, Medicci.
Entrenadores: Mariano Moya y Marcelo Biglia.

Jockey Club:
Dagatti, Seco, De Maria, Boaglio, Dominicci, Sosa, Somale, O. Acosta, Fernandez, Ferreyra, Massanet, Boaglio, Chiaramelo, E. Acosta, Mana.
Entrenadores: Pablo Sesarego y Juan Frugoli.

Cómodo triunfo de San Martín en Córdoba

El cierre de la participación del San Martín en la Copa Citi fue con un triunfo. Fue ante Universidad Nacional por 46 a 7, ratificando la diferencia entre los cordobeses y el resto de los equipos del torneo, y también quedando cerca del primer puesto en la Copa de Bronce.

Durante todo el partido el "tricolor" fue mucho más. Al termino del primer tiempo, un try de Martinez, otro de Martoglio, ambos convertidos por Jorge Daniel, que también aportó dos penales, pusieron un 20-0 que le dio más tranquilidad al elenco villamariense.

En el segundo tiempo se amplió la brecha, a los 20 y 24 minutos con tries de López y Rena, el segundo convertido por Daniel. Llegó el descuento a través de Sosa y conversión de Ruiz, pero Barrera volvió a estirar la distancia a los 34 minutos. Para sentenciar el marcador final, a los 36' Daniel apoyó y convirtió el posterior gol, para el 46-7 final.

Formaciones
Universidad Nacional:
Nahuel Pucheta, Laplaza Ezequiel, Claudio Bergalla, Joaquín Vera Carrizo, Sebastián Specia, Elías Huere, Pablo Poma, Carlos Sosa, Cristian Lucero, Alejandro Kollman, Mauricio Díaz, Mariano Tesi, Juan Gimenez, Federico Moreno Sibaldi, Iván Ruíz.
Entrenador: José Arias

San Martín:
Agustín Moreira, Emiliano Ferreyra, Marcos Magallanes, Alexis Barrera, Pablo Beleti, Facundo Reale, Heber Biassi, Mayco López, Luis Russo, Jorge Daniel, Fernando Maidana, Álvaro Rena, Gastón Bruno, Elio Martinez, Guillermo Martoglio.
Entrenador: Mauricio De Zarate, Mauricio Avaca.

Finalizadas las tres liguillas, las posiciones finales son:
Tala

La Tablada

Athletic

Jockey CC

Jockey VM

Urú Curé

Universitario

Palermo Bajo

Córdoba Rugby

San Martín

Carlos Paz

Universidad Nacional
Los 3 primeros jugarán el Torneo del Interior A; los tres que les siguen jugarán el Interior B y el resto el Torneo Cuatro Regiones (Córdoba, Litoral, Cuyo y Noreste). Universidad Nacional deberá revalidar ante Los Cuervos de Bell Ville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones