miércoles, 21 de septiembre de 2011

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

Ya llegó el anticipo de la Unión Cordobesa de Rugby de lo que será un nuevo fin de semana en el rugby provincial. En primer lugar, se destacan los partidos de local que los equipos de primera jugarán el sábado por el Torneo del interior "B", por el lado del Jockey Club, y por el Torneo Cuatro Regiones, por San Martín.
Los "hípicos" enfrentarán a partir de las 16.30 a Liceo RC de Mendoza, en busca de recuperarse de la caída en la primera fecha. El "tricolor", en tanto, recibirá desde las 16 a Universitario de Mendoza, en busca de obtener su segunda victoria en igual cantidad de partidos, y picar en la punta de la Zona B.
También jugará la Universidad Nacional de Villa María, desde las 16 del domingo, que recibirá a Los Jabalíes de Villa María de Río Seco. El partido corresponderá a la sexta fecha del Torneo Integración "B".
Varios equipos juveniles tienen partidos atrayentes para este fin de semana y buscan que RUGBY VILLAMARIENSE vaya a cubrir el partido. En M19, Jockey será el local para jugar su semifinal de la Copa de Plata frente a Tala Rugby "B", el sábado a las 15. Por la otra llave, viene el San Martín en busca del otro pasaje a la final, que en el mismo horario visitará a La Tablada "B".
En M17, la Copa de Plata enfrentará a Jockey Club y Carlos Paz Rugby, en un pequeño clásico que se generó este año. Buen partido, el sábado desde las 13.30. San Martín visita a Tala "B" a las 14.15.
Los pibes de Emiliano Baldi, que accedieron a la Copa de Oro y son la única divisional villamariense entre los mejores equipos de toda la provincia, visitarán desde las 14.30 a Universitario de Córdoba, este sábado. En la misma divisional, San Martín lidera en la Copa de Bronce, y buscará consolidar esa posición en su partido contra el Córdoba Rugby, que va a las 14.15.
La M15 dispone para esta fecha al San Martín como local en la Copa de Bronce, recibiendo aCórdoba Rugby desde las 13 del sábado. En tanto, Jockey viaja a Córdoba para jugar con Universitario, por la Copa de Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones