sábado, 3 de septiembre de 2011

Derrotas del Jockey contra Urú Cure en M15 y M16



La fortaleza de Urú Curé de Río Cuarto en sus divisiones inferiores tuvieron como rival hoy, en M15 y M16, al Jockey Club villamariense. En ninguno de los dos partidos, los "hípicos" pudieron imponerse, pero sin embargo en algunos aspectos todavía puden sacarse conclusiones positivas.


Por un lado, la M15 no jugó bien, pero tampoco sufrió un atropello por parte de la visita. Los jugadores, al término del partido, coincidían en que se podría haber logrado un triunfo, pero que los desaciertos en el volumen de juego y los errores que ocasionaron los puntos rivales y las dos tarjetas amarillas, fueron determinantes.


Además, los fowards de esta categoría mostraron jerarquía para la divisional, siendo una de las cartas en la que se apostó fuerte, y alcanzando sendos tries mediante Ferreyra y Sánchez, en ese orden. En la primera de esas anotaciones, el apertura Santiago Fiorotto convirtió, y si bien la segunda ejecución a las haches fue fallida y desde un posición relativamente cómoda, el "10" tuvo un buen partido encabezando las decisiones en ofensiva.


Jockey terminó atacando, mostrando también que las derrotas en Villa María se venden caras y que los locales cuentan con un buen rendimiento físico.


ALINEACION
Bertolino, Ferreyra, Sánchez, Uribarren, Sosa, Piatti, Montero, Paraskevopulos, Vartalitis, Fiorotto, Vilamajo, Salas, Visconti, Pérez y Zanabria.
En el banco: Aisama, Bruno, Andrada, Páez y Bonetto.
Coachs: Fernando Boaglio e Ignacio Calleri.


Por otra parte, la M16 tuvo una gran actuación en la fecha que correspondió a la Copa de Oro de la divisional, lo que refleja un claro nivel de juego en este equipo, dirigido por Emiliano Baldi. Si bien perdió contra los riocuartenses, mostró temperamento para revertir un encuentro que le era adverso y terminar con una imagen muy buena.


Perjudicado también por dos tarjetas amarillas (uno de los puntos más cuestionables en el XV local), el partido rápidamente comenzó a inclinarse para la visita, quien al principio apoyó el primer try, y en el comienzo del segun tiempo llegó dos veces más, para con dos conversiones tener un 24-0 parcial.


Cabe destacar que a pesar de este resultado, hasta esta instancia del partido el "verde" se había lucido en defensa, frenando el prácticamente constante ataque rival, quizás aquí otro de los aspectos a mejorar, a la hora de recuperar la pelota.


Desde el tercer try de los de Río Cuarto, el partido sufrió un quiebre. Los villamarienses comenzaron a atacar, y la visita se replegó, ya en busca de cerrar el partido, pero la cuestión se les complicó.


Luciano Cortese se destacó en potencia y velocidad, y los fowards también presionaban en cada oportunidad que se presentaba. Lorenzo Fissore decretó el descuento bien abierto por derecha, y Luciano Cortese llegó por segunda vez para los villamarienses, que siguieron intentando aunque ya con poco tiempo. La reacción llegó, tras un buen partido defensivo, algo tarde en ofensiva, y el resultado final fue 24-12 para la visita.


ALINEACION
Agustín Romero, Facundo Forneris, Nicanor Rossa, Guido Fabro, Manuel González, Agustín Rulloni, Tomás Crescimbeni, Nicolás Salusso, Angel Cinta, Simón Vartalitis, Lorenzo Fissore, Pedro Brondello, Nicolás Salcedo, Juan Cruz Beliera y Luciano Cortese.
En el banco: Federico Rúa, Gonzalo Ortega, Lucas Morre, Agustín Sánchez, Tadeo Vartalitis y Tomás Vilamajo.
Coach: Emiliano Baldi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones