domingo, 14 de agosto de 2011

Goleada del Jockey - Goleado el San Martín



Fotos de nuestros amigos de Rugby Full
El Jockey Club de Villa María cerró con un muy buen partido la segunda fase de la Copa Citi, en la máxima categoría del rugby provincial. Ahora espera con mayor optimismo la liguilla final, pese a haber quedado relegado de las semifinales.
En "el parque" de la Ciudad Universitaria, el "verde" venció con un claro 76-14 a la Universidad Nacional de Córdoba, que si bien no es un rival de peso, en Villa María la diferencia no había sido la misma.
Fueron 12 los tries alcanzados por el XV villamariense, mientras que sólo 2 fueron los del local. En los "hípicos", sumaron el capitan Osvaldo Acosta por duplicado, al igual que Manuel Sosa y Francisco Garrido. También apoyaron en el ingoal Ezequiel Acosta, Gaspar Mana, Lucas Giusti, Nicolás Ferreyra, Víctor Fernández, César Fruttero.


ALINEACION
Dagatti, Demaría , S. Garrido , Fruttero, Fernando Boaglio, Sosa, F. Garrido, O. Acosta (c), Fernández, Ferreyra, Giusti, E. Acosta, Chiaramello, Formía y Mana.
Ingresaron: Bello y Zapata.
Entrenador: J.P. Frúgoli – P. Sessarego

Zona A
UNC 12 - Jockey VM 76
Universitario 28 - Athletic 41
Córdoba Rugby 20 - Tala 50

SAN MARTIN SUFRIO LA NECESIDAD DEL JOCKEY CORDOBES

Fotos: Rodrigo Vanella, Cordoba XV.
En caso de empatar, y que el Palermo Bajo ganara y sumara punto bonus frente a Carlos Paz, el Jockey de Córdoba se quedaría fuera de las semifinales de la Copa Citi. Sin embargo, la confianza de los "hípicos" por el potencial que los llevó a la punta del torneo en un comienzo, y el bajo envión anímico del "tricolor" villamariense tras la derrota del pasado sábado, y fisico por las lesiones que provocaron que ni siquiera se presentara un equipo de reserva, fueron aspectos determinantes en el resultado final.


Barrera fue el único jugador que llegó a apoyar un try, en el comienzo del segundo tiempo. El resto, fue todo del Jockey cordobés. Con los altibajos en el juego que ya son conocidos fantasmas en los villamarienses, 10 minutos por tiempo fueron los que dieron destino de goleada al encuentro.
Si bien a los dos minutos ya los locales se habían puesto en ventaja, que incrementaron a los 14, la gran diferencia se marcó con los cinco tries desde los 23 a los 33 minutos. Del mismo modo, entre los minutos 22 y 33 del segundo tiempo, otros tres tries en contra englobaron el 80-5 final.


FORMACION
Marcos Magallanes, Emiliano Ferreyra, Agustín Moreyra, Alexis Barrera, Eber Biasi, Facundo Reale, Javier Flores, Rodolfo Larosse, Luis Russo, Jorge Daniel, Elio Martínez, Álvaro Rena, Gastón Bruno, Fernando Maidana y Matías Zurro (c).
Ingresaron: Julio Pereyra, Emanuel Vázquez, Bruno Accastello, Gabriel Le Roux y Marcos Atienza.
Entrenadores: Mauricio De Zárate, Mario Ocampo y Mauricio Avaca.

Zona B
Carlos Paz 7 - Palermo Bajo 44
La Tablada 43 - Urú Curé 19
Jockey CC 80 - San Martín 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones