sábado, 13 de agosto de 2011

La M19 del Jockey a paso firme



Jockey Club y San Martín no detienen su marcha y no aflojan en la búsqueda de las semifinales en la Copa de plata de la categoría M19. Aprovechando su localía, ambas alineaciones sacaron buenas diferencias, ante Alta Gracia en el caso de los "hípicos" y frente a Universidad Nacional de Río Cuarto por el lado del "tricolor".
El Jockey Club, en la previa de la final del ascenso que se jugó en la cancha neutral de los "verdes" entre Los Cuervos de Bell Ville y Alta Gracia Rugby, logró imponerse cómodamente, aunque ante un rival débil, que en ningún momento fue más, y que se dedicó mayormente a soportar los embates en ofensiva del local.
Al final fue 39-10 en el tanteador, y con una ininterrumpida suceción de fases que no terminaron en try pero que se extendieron durante los últimos 10 minutos de partido.
Los jugadores villamarienses no se conformaron con el triunfo y el punto bonus, ya que el volumen de juego bien podría haber sido mayor. De todos modos, el optimismo por los buenos resultados cosechados ultimamente está presente y los conducidos por Nicolás Ferreyra y Sebastián Dominici ya empiezan a pensar en la posibilidad de campeonar en la zona, o al menos acceder a las semifinales.


Los tries de ayer llegaron por intermedio de Santiago Ramírez y Augusto Ayassa en dos oportunidades cada uno, y luego a través de tries de Franco Brondello, Tomás Catena y Gastón Pascuali. En dos de esas oportunidades, Mauro Romero acertó a las haches.

FORMACION
Gastón Pascuali, Santiago Ramírez, Santiago Tymoschuk, Julián Smidt, Lucio Formía, Francisco Garrido, Tomás Catena, Valentín Pigni, Nicolás Vicco, Augusto Ayassa, Matías Arancía, Maximiliano Cañas, Mauro Romero y Franco Brondello. DT: Nicolás Ferreyra y Sebastián Dominici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones