lunes, 22 de agosto de 2011

Jockey es garra y corazón en M19



Otro gran partido regaló la categoría M19 del Jockey en cuanto a la emoción y a la satisfacción con el pitazo final de refferee. Esta vez, fue Tala "B" quien luchó en demasía durante todo el partido, disputado en el feriado de este lunes, pero que finlmente cayó por un 14-10 algo engañoso.


La diferencia en el marcador estuvo en los pies de Nicolás Vico, ya que ambos equipos concretaron dos tries, pero el apertura villamariense mostró la efectividad que no tuvo la visita, que incluso falló varios penales en posiciones inmejorables.


Quizás el encuentro se complicó más de lo previsto y deseado por los "hípicos", ya que pese a comenzar en desventaja por el primer try de los cordobeses, la historia rápidamente cambió de rumbo. El siempre eficiente fullback "verde", Franco Brondello, apareció dos veces por sorpresa para apoyar, y con las conversiones de Vico llevar a su equipo al 14-5 parcial, con el que se cerró el primer tiempo con cierta tranquilidad.


En la segunda etapa, las fases en ataque del Tala Rugby "B" no encontraron descanso, como así tampoco la apremiante y fuerte defensa que sacó a relucir la M19 local, que pelea arriba en la Copa de Plata.


Aunque con repetición de penales, lo que los llevó a tener hasta tres jugadores menos en el campo, Tala igualmente atacó con todo. Y Jockey defendió. Sólo un try pudo llegar con las formaciones móviles como principales armas en ofensiva.


Ya hacia el cierre del partido, la diferencia numérica hizo que también se marcaran distancias en lo físico, y Jockey bien pudo haber ampliado esa brecha, pero también falló en los últimos pases y decisiones.


FORMACION
Gastón Pascuali, Santiago Ramírez, Gastón Gómez, Julián Smidt, Martín Betucci, Lucio Formía, Tomás Catena, Juan Pablo Romero, Valentín Pigni, Nicolás Vico, Fabián Ríos, Matías Arancía, Nicolás Rodríguez, Mauro Romero y Franco Brondello. Coachs: Nicolás Ferreyra, Sebastián Dominici y Agustín Rosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones