miércoles, 3 de agosto de 2011

Se complicaron las semis


Con la derrota el pasado domingo ante Tala de Córdoba, el Jockey Club villamariense comenzó a lamentar algunos puntos perdidos en la primera rueda y ya empieza a trabajar para ir en búsqueda de la hazaña en los dos fines de semana restantes antes de la liguilla.
Es que como puede verse en la tabla de posiciones más abajo, Tala ya era puntero y estaba clasificado, lo que podría facilitar las cosas del "verde" en tierras cordobesas. Pero la cuestión no fue así, y los "hípicos" con este resultado quedaron a 7,5 puntos del segundo pasaje a semifinales, en poder del Córdoba Athletic.
Con dos fechas por delante, los "ingleses" visitarán Villa María este domingo, y los locales deberán ir con todo en busca no sólo de la victoria, sino del punto bonus. De quedarse con los cinco puntos (y evitar que los cordobeses sumen), Jockey volvería a quedar a tiro con sólo una fecha por delante, en la que visitará a la Universidad de Córdoba en un partido accesible, mientras los capitalinos del Athletic jugarán con Universitario, uno de los rivales más duros de la Zona A.


Posiciones y fixture de la zona A:
Tala RC 49
Córdoba Athletic 40
Jockey VM 32,5
Universitario 29
Córdoba Rugby 10,5
UNC 0,5

Fecha 4:
Universidad de Córdoba - Córdoba Rugby
Tala - Universitario
Jockey VM - Córdoba Athletic


Fecha 5:

Universidad de Córdoba - Jockey VM

Universitario - Córdoba Athletic
Córdoba Rugby - Tala

SAN MARTIN VA POR UN BUEN CIERRE


El otro representativo villamariense en la primera categoría del rugby provincial, San Martín, espera por tener el mejor rendimiento posible en el cierre de año, primero con los encuentros que restan en la Zona B, y luego en la liguilla, con los otros tres equipos que se mantuvieron en lo más bajo de la tabla de posiciones durante buena parte del año.
Tratando de cumplir el primer año en el cuerpo técnico, y tomarlo como un aprendizaje en todo el grupo, más aún con los imprevistos como las lesiones que se debieron superar, el "tricolor" buscará pulir fallas y lograr el mejor volumen de juego posible para el final de la Copa Citi, que aún tiene varios fines de semana por delante.


Este es el panorama en la Zona B:
La Tablada 47,5
Jockey Club Cba 41
Palermo Bajo 34,5
Urú Curé 30
San Martín VM 6,5
Carlos Paz R.C. 4

Fecha 4:
Urú Curé - Jockey de Córdoba
San Martín - Carlos Paz
Palermo Bajo - La Tablada

Fecha 5:
Jockey de Córdoba - San Martín
La Tablada - Urú Curé
Carlos Paz - Palermo Bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones