domingo, 14 de agosto de 2011

San Martín se ilusiona con su M19



El XV del San Martín en M19 no para de dar alegría a la buena cantidad de espectadores que cada sábado en condición de local, llegan al club para alentarlos, con la garantía que verán un partido con muchas emociones. Ayer no fue la excepción, ya que la alineación "tricolor" dirigida por Agustín Morra volvió a ganar, gustar y golear, en este caso a Universidad de Río Cuarto.


La visita llegó más tarde de lo previsto, ya que su institución no les envió el colectivo, y debieron alquilar otro. Con los locales entrando en calor desde hacía una mitad de hora aproximadamente, los riocuartenses no tuvieron tiempo de moverse antes del inicio de partido. Y eso se plasmó en la cancha, porque de arranque nomás el "sanmar" se puso al frente y estiró ventajas sin detenerse.
Más allá de su altercado, la UNRC mostró ser mucho menos que los villamarienses, y de allí deriva su posición en la tabla de la Copa de Plata, con San Martín en los primeros puestos y Universidad en los últimos.


Con grandes rendimientos en individualidades como Diego Beletti, Luciano Bencivenga, Lautaro Olivero, Emiliano Matélica y Gastón Pereyra, pero sobre todo con un buen rendimiento colectivo, tanto en ataque como defensa, el resultado final de 96-5 no fue sorpresa.
En el primer tiempo sumaron, para el 47-0 parcial, Luciano Bencivenga, Gastón Vilamajo, Agustín Guglienmetri, Emiliano Matélica, Diego Beletti, Lautaro Olivero y Gastón Pereyra. Este último, además, convirtió todos los tries, menos el tercero de Guglienmetri.


En la segunda etapa, llegaron al try Diego Beletti en cuatro oportunidades, Rodolfo Escudero, Agustín Scicoli y Santiago Barengo. También Pereyra convirtió todos, para el 96 final que sólo se decoró con un try en contra, sin conversión.


ALINEACION

Agustín Martignano, Luciano Bencivenga, Matías Castro, Ramiro Masías, Pedro Wester, Marcelo Cheisy, Santiago Barengo, Diego Beletti, Santiago Dimaría, Emiliano Matélica, Agustín Guglienmetri, Pablo Martínez, Lautaro Olivero, Gastón Vilamajo y Gastón Pereyra. D.T: Agustín Morra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre con respeto, cualquier comentario es bienvenido. De lo contrario, se eliminarán los que contengan agresiones